martes, 21 de mayo de 2013

Puñetero melocotón...

A ver...
El melocotón - sí, me refiero a PeachKing - me suplicó de RODILLAS que volviera a publicar en el blog, aqunque no hay ni dios que lo lea. Pero... ¿quién se puede resistir a un melocotón SUPLICANDO DE RODILLAS? Nadie. no mintais, vosotros tampoco, insensibles.

Peeeero... como soy un poquito puñetera, ¡¡¡PIENSO ESCRIBIR EN CATALÁN!!! Sí, melocotón, has oído bien... CA-TA-LÁN. Bueno, alguna que otra entrada en castellano va a caer, aunque aquí no siga el blog ni dios. Además, no voy a joder mucho al melocotón, pero bueno...

P.D.: Por si alguien siguiera el blog i fuera MUY tiquismiquis - no miro a nadie, MELOCOTÓN - aviso que mi catalán es absolutamente perfecto, pero no me sale de los huevos  apetece escribir bien, así que muuuuuuuchos castellanismos se van a poder criticar.



Malvadamente, Yo.   /   Malvadament, Jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¿Pero a què esperes?! ¡¡Deixa de llegar això i comenta ja!!