jueves, 8 de noviembre de 2012

Plan malvado

Ya se me ha pasado. Sigo siendo malvado.
Mis temibles socias Mandarinas Militares
Hoy os contaré TODA la verdad sobre mí. Soy un invasor. Sí, lo sé, he sido muy discreto. ¿A que no teníais ni idea? Pues sí. Invasor.
Y mis "maletas" son mi equipo tecnológico, que me ayudará a conseguirlo. Tengo acceso a vuestra base de datos. La de TODOS. Puedo borraros todos los datos que tengáis en vuestro ordenador. Si lo hiciese, todos vosotros estaríais ocupados arreglandolo y yo podría enviar mis tropas de mandarinas a vuestras casas para repartir canicas y os caeríais cuando las pisarais.
Entonces habría un colapso en los hospitales y algunos moriríais por enfermedad. I yo podría repartir mis lanzadores de misiles y os amenazaría a todos de muerte. ¡¡¡Y como sois tontos y además humanos, obedeceríais mis ordenes para no morir y yo obtendría mi venganza!!! ¡¡¡Muajajajajajaja!!!
Sí, venganza.
Y ya no cuento más que no me quedará nada para contar luego.




PD: ¡¡¡¡Patata Aplastasueños, el mundo es NUESTRO!!!!

2 comentarios:

¡¿Pero a què esperes?! ¡¡Deixa de llegar això i comenta ja!!