martes, 6 de noviembre de 2012

Me presento malvadamente

Soy un Plátano Malvado.

En primer lugar... no os dejéis engañar por el dulce fondo del blog. Es solo una trampa para que os relajéis y no seáis conscientes de mi cercana invasión. Es solo que "este blog ya me lo encontré hecho".

En segundo lugar... yo. Soy un Plátano que proviene de Platalandia. Vine a este asqueroso planeta para invadiros pasar las vacaciones. Pero hubo un pequeño problema que contaré más adelante.
De momento vivo encima de un árbol con unos dos kg de pulgas a mi alrededor. Y con otros dos kg de pulgas, pero este tiene cara. Es un mono. Se llama Copito, aunque es marrón. Nunca entenderé a esos inútiles del parque zoológico. ¡¡Ah!! Olvidé mencionar la parte del parque zoológico. Estoy en la jaula de unos monos estúpidos que solo saben gritar y comer. Como ese mono ñoño tan tonto (Copito), que intento comerme. Pero no pudo. Con mi ingenio de Plátano lo alejé de mi y conseguí no ensuciarme. Y ahora el muy acoplao' me sigue a todas partes, así que se puede decir que es mi mascota. De hecho, me está siendo hasta últil. Para que los guárdias no sospechen de que estoy empezando a montar todo mi equipo invasor desaciendo mis maletas aquí.

Y en tercer lugar... ¡¡¡¡LOS GUÁRDIAS ESTAN ENTRANDO POR LA PUERTA!!!!

5 comentarios:

  1. La Patata Aplastasueños estuvo aquí.




    P.D.: Dominaremos el mundo antes que vosotros, plátanos. Tenemos más recursos, más experiencia y más mala leche.

    ResponderEliminar
  2. Lo dudo mucho, Patata Aplastasueños.
    Yo soy más inteligente, y ya estoy compinchado con otras espécies, como las Mandarinas, las Peras y los Kiwis (y otras espécies que no quiero revelar).

    ResponderEliminar
  3. Wow,buena entrada Plátano malvado.
    P.D. Después de exterminar a los brotes de soja puede que te ayude en la dominación mundial

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nuevo, me llamo... Bueno ya lo descubrires vosotros por mi imagen. Porcierto Platano y Patata Aplastasueños, no soys los unicos, yo, no intento conquistar la tierra si no todas las Galaxias de las Galaxias.

    EL ANONIMO, ESTUVO AQUI.

    ResponderEliminar
  5. Oye, Taco de papeles, yú DEFIENDES la Tierra, yo los ATACO, ¿recuerdas?

    ResponderEliminar

¡¿Pero a què esperes?! ¡¡Deixa de llegar això i comenta ja!!